Blog

Gobierno y Comunidades Autónomas se reúnen hoy para abordar la vuelta del deporte no profesional

El objeto de la misma es la preparación de la vuelta segura a las competiciones deportivas no profesionales, de ámbito estatal, temporada 2020/2021, desde el pleno respeto al ámbito competencia! de los Gobiernos Autónomos y Locales, y la máxima lealtad en la coordinación entre Administraciones.

Tras la reunión mantenida por el Ministro de Cultura y Deporte el pasado lunes con el presidente del Comité Olímpico Español y los presidentes de las federaciones de deportes colectivos, y en el marco de los trabajos que vienen desarrollándose por el Consejo Superior de Deportes, el Ministro ha convocado a las CCAA a una reunión que se celebrará este viernes 28 de agosto, a las 12:00 horas, mediante videoconferencia.


El objeto de la misma es la preparación de la vuelta segura a las competiciones deportivas no profesionales, de ámbito estatal, temporada 2020/2021, desde el pleno respeto al ámbito competencia! de los Gobiernos Autónomos y Locales, y la máxima lealtad en la coordinación entre Administraciones.


El Ministro estará acompañado por el Presidente del Comité Olímpico Español, D. Alejandro Blanco, la Presidenta del Consejo Superior de Deportes, Dña. Irene Lozano, la Secretaria de Estado de Sanidad, Dña.Silvia Calzón, la Secretaria General de    Coordinación de Política Territorial del Ministerio de Política Territorial, Dña. Myriam Álvarez, y el Director General de Deporte, D. Joaquín María de Arístegui.

Deja una respuesta