Blog

Sergio Piernas, nuevo fichaje!

Sergio Piernas, actual Entrenador de la Selección Nacional de Marruecos Sub17. Entrenador Nacional UEFA Pro, Licenciado en CAFYD y Diplomado en Magisterio, se une al equipo docente de QV Academy.

Sergio Piernas trabajará en la Especialidad de Entrenamiento y Juego.

Comenzó su carrera como Entrenador en las categorías inferiores del Getafe CF donde estuvo 6 temporadas. Posteriormente trabajó en el Atlético de Madrid durante 7 años como Entrenador y el último como Responsable de Metodología.

En Mayo de 2012 se hizo cargo de la Selección Nacional de Arabia Saudi Sub19, para posteriormente, en Enero de 201 pasar a la Selección Absoluta como asistente de López Caro durante dos años, hasta Diciembre de 2014.

Volvió en Febrero de 2015, donde comenzó su segunda etapa en el Atlético de Madrid.

Trabajaría como Responsable Deportivo de la Academia de Formación, Supervisor de Proyectos Internacionales, formar parte del Departamento de Metodología de la Academia y ser el Responsable Deportivo del Proyecto Wanda.

En el verano de 2016 viajó a China para ser el Entrenador Asistente en el Dalian Yifang FC.

Finalmente se convertiría en Primer Entrenador hasta Noviembre de 2016, donde se reincorpora a las funciones en la Academia del Atlético de Madrid

Durante la temporada 2017 / 2018 se hizo cargo del equipo Sub19 de Al-Etiffaq FC, tras cosechar una gran temporada, le dan la oportunidad de ser Entrenador del primer equipo en la temporada 2018 / 2019.

En Febrero de 2020 se convierte en el actual Entrenador de la Selección de Marruecos Sub17, puesto que ocupa en la actualidad.

Deja una respuesta